66899 pesos

en 6x 11149 pesos con 83 centavos sin interés

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Color:Negro

Tipo De Control Remoto:De voz

Stock disponible

Características del producto

Capacidad de almacenamiento: 8 GB

Estándares Wi-Fi: IEEE 802.11a/b/g/n/ac

Sistema operativo: Fire OS 6.2.7.7

Resolución máxima de video: 4K

Características generales

Marca
Amazon
Modelo
Fire TV Stick 4K
Generación
3.ª generación
Modelo alfanumérico
840080588964

Audio y video

Interfaces de audio y video
HDMI
Resolución máxima de video
4K
Calidad de audio
Dolby Digital Plus,Vorbis,Dolby Atmos,Dolby Digital

Compatibilidad

Aplicaciones compatibles
Amazon Music,Amazon Prime Video,Apple Music,Apple TV,CBS All Access,Disney+,Hulu,IMDb TV,Netflix,Pandora,Pluto TV,Showtime,Sling TV,Spotify,Starz,Tubi,YouTube,iHeartRadio
Dispositivos compatibles
Televisores

Sistema operativo

Sistema operativo
Fire OS 6.2.7.7

Peso y dimensiones

Largo
108 mm
Ancho
14 mm
Altura
30 mm

Especificaciones

Capacidad de almacenamiento
8 GB
Memoria RAM
1.5 GB
Formato del dispositivo
Stick
Tecnologías de streaming
Miracast
CPU
Cortex-A53 Quad-Core
Procesador gráfico
PowerVR GE8300

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
Incluye cable HDMI
Tipos de puertos y conectores
Micro-USB
Estándares Wi-Fi
IEEE 802.11a/b/g/n/ac
Frecuencias
2.4 GHz,5 GHz

Otros

Peso
53.6 g

Descripción

-- NOVA INFORMÁTICA --

ARTÍCULO: AMAZON FIRE TV STICK 4K 8GB HDR DOLBY 1,5GB RAM CONTROL VOZ

SKU: 840080588964 IM


**** NO INCLUYE BATERIAS NI ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN ****


-Disfruta como en el cine: imágenes vibrantes en calidad 4K Ultra HD, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+.

-Audio de cine en casa con Dolby Atmos: siente cómo las escenas cobran vida con la compatibilidad de audio inmersivo de Dolby Atmos en ciertos títulos con sistemas de audio para casa compatibles.

-Entretenimiento sin fin: ve por streaming más de un millón de películas y episodios de series. Podrás ver tu contenido favorito en Netflix, Prime Video, Disney+, Peacock y más, además de escuchar millones de canciones. Es posible que se apliquen cargos por suscripción.

-Programas de televisión en vivo y gratuitos: ve la programación de televisión, noticias y deportes en vivo con suscripciones a SLING TV, YouTube TV, entre otras. Reproduce contenido por streaming gratis con Pluto TV, Freevee, YouTube y más.

-Control remoto por voz Alexa: busca y accede a contenido con la voz. Encuentra tus apps favoritas rápidamente con los botones predeterminados. Controla el encendido/apagado y el volumen con un control remoto.

-Controla tu Smart Home: pídele a Alexa que consulte el estado del tiempo, que atenúe las luces, que muestre el video en vivo de la cámara, que ponga música en streaming y más.

-Simple e intuitivo: accede rápidamente a tu contenido favorito de apps, TV en vivo y todas las opciones que usas con frecuencia desde el menú principal.

-Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera de la televisión, enciende la televisión y conéctate a Internet para configurarlo.


Queremos que sepas

Los botones de apps pueden variar.
Fire TV Stick 4K es compatible con las televisiones HD y 4K UHD. El streaming en 4K requiere de una televisión en 4K UHD y contenido disponible en 4K. La tecnología Dolby Atmos está disponible en algunos títulos de Prime Video y Disney+ cuando son conectados a equipo compatible. Se require tarifas de suscripción para algunas aplicaciones y servicios.

Si tienes un router Wi-Fi 6, te recomendamos adquirir la versión más reciente de Fire Tv.


Experiencia cinematográfica inmersiva
Desbloquea una experiencia completa 4K Ultra HD - Con el apoyo de formatos líderes HDR, Dolby Atmos Audio, acceso a lo último en contenido 4K y un procesador tan rápido como un rayo, Fire TV Stick 4K te permite experimentar la belleza de películas y programas 4K Ultra HD en tu televisor.

Encontrar contenido 4K Ultra HD nunca ha sido tan fácil en Fire TV: solo tienes que pulsar y preguntar “Alexa, busca películas 4K“ o buscar recomendaciones en la pantalla de inicio.

Control remoto por voz Alexa con controles de TV
Solo tienes que presionar un botón y pedirle a Alexa que busque, reproduzca y controle la reproducción de contenido, o incluso que cambie a la TV por cable. Accede rápidamente a tus apps favoritas con botones preestablecidos y haz más con las opciones de streaming para revisar resultados deportivos, reproducir música o ver las imágenes de tu cámara en vivo. Los botones específicos de encendido/apagado y volumen controlan tu televisión, barra de sonido y receptor compatibles.


Audio Dolby Vision y Dolby Atmos que cobra vida
Disfruta de impresionante streaming en 4K Ultra HD de hasta 60 fps. Experimenta los colores vivos y realistas y la claridad excepcional de Dolby Vision, HDR 10, HLG y HDR10+. Siente cómo las escenas cobran vida con el audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados, incluidos Prime Video y Disney+, cuando se conecta a barras de sonido y sistemas de audio en casa compatibles.

Encuentra contenido rápidamente
La reproducción en Fire TV es simple e intuitiva. Todo comienza con el menú principal, donde puedes acceder rápidamente a tu contenido favorito. Busca entre cientos de canales y aplicaciones para encontrar lo que quieres ver. Disfruta de la transmisión personalizada mediante perfiles, recomendaciones, historial de visualización y listas de visualización para cada persona en tu hogar.


Más de un millón de películas y episodios de series
Disfruta de tu contenido favorito en Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, HBO Max, Apple TV+, Peacock, STARZ, SHOWTIME, Paramount+, entre otros. Reproduce en streaming la programación de televisión, las noticias y los eventos deportivos en vivo, además de poder ver contenido en vivo von Pluto TV, IMDb TV, YouTube y más. También puedes reproducir millones de canciones a través de servicios como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora y iHeartRadio. Es posible que se apliquen cargos por suscripción.

Mira televisión en vivo y televisión gratuita
Reproduce televisión en vivo, incluyendo noticias y programas deportivos, al suscribirte a Hulu+ Live TV, SLING TV, YouTube TV, entre otros. Además, mira películas y programas de televisión de manera gratuita, con aplicaciones con soporte publicitario como Pluto TV, Amazon Freevee, y más.


Los miembros Prime reciben más de Fire TV
Más de 100 canales como Discovery+, SHOWTIME, STARZ, Paramount+, AMC+, Cinemax, y más, están disponibles para miembros Prime — no se necesita descargar aplicaciones extra ni servicio de cable. Solamente paga por los canales que quieras y cancela en cualquier momento.


La TV es solo el comienzo
Fire TV es cada vez más inteligente con las nuevas Skills de Alexa y la funcionalidad por voz. Mira videos de cámaras en directo, revisa el clima, pide una pizza, y reproduce música en línea.


Juegos en Fire TV
Sin importar qué tipo de juegos te gusten, la funcionalidad Juegos en Fire TV tiene lo que necesitas. Disfruta de juegos con Amazon Luna, tal y como reproduces películas, o bien descarga juegos en la Appstore. Si eres cliente Amazon Prime, puedes elegir entre una selección cambiante de juegos gratuitos en Luna.


Conéctalo y úsalo una vez que lo saques de la caja
El diseño compacto se conecta directamente a un puerto HDMI y encaja perfectamente detrás de tu televisor. Mueve fácilmente el Fire TV Stick 4K entre televisores en casa o cuando viajes para que tu contenido viaje contigo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 99 mm x 30 mm x 14 mm (solo el exterior) | 108 mm x 30 mm x 14 mm (incluyendo el conector)

Peso: 53.6 g

Procesador: Cuatro núcleos de 1.7 GHz

GPU: IMG GE8300

Almacenamiento: 8 GB interno

Wifi: Banda dual, antena dual Wi-Fi (MIMO) para streaming más rápido y menor pérdida de conexión que el wifi estándar. Admite redes wifi 802.11a/b/g/n/ac.

Bluetooth: Bluetooth 5.0 + LE. Se empareja con parlantes Bluetooth compatibles, audífonos, controladores de videojuegos y más.

Asistencia por voz: Sí, con el control remoto por voz de Alexa (incluido) o la aplicación gratis de Fire TV (disponible para descargar en Fire OS, Android, y iOS)

Control IR del dispositivo con control remoto por voz de Alexa incluido: El control remoto por voz de Alexa puede controlar el Fire TV Stick 4K y ciertas funciones (como alimentación y volumen) en un amplio rango compatible de dispositivos habilitados para IR, incluyendo televisiónes, barras de sonido y receptores A/V.

Almacenamiento en la nube: Almacenamiento en la nube gratuito para contenido digital comprado desde Amazon.

Puertos: Salida HDMI, micro-USB solo para alimentación.

Compatibilidad de audio: Dolby Atmos, 7.1 sonido envolvente, estéreo de 2 canales, y audio HDMI de hasta 5.1. La tecnología Dolby Atmos está disponible en algunos títulos de Netflix, Prime Video, y Disney+ cuando son conectados a equipo compatible.

Compatibilidad 4K: Para ver películas y series en 4K Ultra HD, necesitas un televisión compatible Ultra HD. Es posible que no todos los servicios estén disponibles en calidad 4K/HDR. Algunos servicios están sujetos a cambios en cualquier momento, pueden no estar disponibles en todas las áreas o en 4K/HDR y pueden requerir suscripciones aparte.

Formatos de contenido admitidos: Video: Dolby Vision, HDR 10, HDR10+, HLG, H.265, H.264, VP9 Audio: AAC-LC, AC3, eAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MP3, PCM/Wave, Vorbis, Dolby Atmos (EC3_JOC), Foto: JPEG, PNG, GIF, BMP

Funciona con resolución de salida

2160p, 1080p y 720p hasta 60 fps

Requisitos del sistema: Televisión de alta definición con entrada HDMI de alta velocidad disponible, conexión a Internet de alta velocidad a través de Wi-Fi

Compatibilidad de TV: El televisión debe admitir los requisitos mínimos de HDCP para la reproducción de contenido protegido. Puede controlar (1) televisiónes 4K Ultra HD con HDMI con capacidad de 2160p a 24/25/30/50/60 Hz y HDCP 2.2 o 2) televisiónes de alta definición con HDMI con capacidad de 1080p o 720p a 50/60 Hz.

Disponibilidad de contenido

Algunos servicios y aplicaciones están sujetos a cambios o cancelación en cualquier momento, pueden no estar disponibles en todas las regiones e idiomas, y pueden requerir suscripciones adicionales.

Funciones de accesibilidad: El lector de pantalla VoiceView permite el acceso a la gran mayoría de las funciones de Fire TV para personas ciegas o con discapacidad visual. Mira videos y programas de televisión con subtítulos en pantalla. Los subtítulos no están disponibles para todo el contenido. También puedes escuchar Fire TV con audífonos Bluetooth compatibles.

Incluido en la caja:
Fire TV Stick 4K
Control remoto por voz de Alexa (3.ª generación)
Cable USB
Cable extensor HDMI para Fire TV Stick 4K
Guía de inicio rápido.


**** NO INCLUYE BATERIAS NI ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN ****



HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9 A 19 HS- .

COMO LLEGAR A NUESTRA SUCURSAL DE CHACARITA (A 1 CUADRA DE AV. CORDOBA Y AV. DORREGO)?
-COLECTIVO 19, 39, 90, 93, 108, 111, 127, 140, 151, 168.
-SUBTE LINEA B ESTACIÓN DORREGO A SIETE CUADRAS // LINEA D ESTACIÓN CARRANZA A NUEVE CUADRAS.

ACEPTAMOS MERCADO PAGO - LOS PRECIOS INCLUYEN IVA - REALIZAMOS FACTURAS "A" .

ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR MERCADO ENVÍOS.(menos a Tierra de Fuego).

encabezado CA08062036